Ropa de cama

El descanso de tu bebé es lo más importante y que tenga dulces sueños, también. Por eso tenemos la ropa de cama más suave y calentita perfecta para cunas y minicunas moisés. Desde juegos de sábanas, mantas y colchas hasta protectores para su colchón.

Nuestras recomendaciones

Rebajas
PEKITAS Bebe Juego De Sábanas Finas 3 Piezas Para Cuna 60X120 100% Algodón HECHO EN PORTUGAL (Serie Osito BLANCO)
MATERIAL:100% Algodón fino ideal Primavera-Verano , HECHO EN PORTUGAL; PESO: 700 gramos.tipo FINO de tacto suave.
16,95 EUR
MI CASA Mi Funda Nórdica Estrellas Cuna, Gris, 100 x 120 cm
Funda nórdica infantil estrellitas; Disponible en varios colores rosa, azul, beige, gris; Disponible en varias medidas 100x120cuna, 90, 105
17,99 EUR
Rebajas
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico infantil de fibra antiacáros para cuna, otoño-invierno, 300gr/m², 110x140cm-Cuna (Todas las medidas)
Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto; Este relleno nórdico es totalmente transpirable
22,99 EUR
Mack Edredón y Almohada para Cuna 100x135 y 40x60 cm, Relleno de Fibra
2teilige Set de camas para niños de de microfibra; Tamaño: Manta: 100 x 135 cm, funda de almohada: 40 x 60 cm
16,99 EUR
5 Piezas Conjunto Set Juego de Ropa para Cuna 120x60cm Protector Chichonera, Edredón, Almohada #19 Estellas Grises / Grey Stars - 100% Algodón ALTA CALIDAD, hecho en UE
Todos los productos are a result of a careful manual trabajo hecho en la UE; Material: Tapa 100% algodón, Relleno cálida y transpirable siliconado tela
48,00 EUR
SLEEPAA Relleno para Funda nórdica para Cuna 60x120 Color Blanco 300 gr antialérgico Tacto Pluma 100x120 cm Fabricado en España
Relleno nórdico sintético para Cunas de tamaño 120x60 cm; Conserva el calor, tu bebé se sentirá protegido de las bajas temperaturas
DHestia Baby - Edredón Relleno Nórdico 350gr/m2 para Cuna de 60x120 y Cuna de 70x140. Tratamiento Antibacteriano y Antialérgico.
Edredón Nórdico de Cuna que sirve para utilizar solo o junto con una funda nórdica.; Gramaje de 350 gr/m2 para dar máxima calidez y confort. Medida 100x130 cm.
15,95 EUR

Es posible que no sepas cuál es la mejor ropa de cama que debes poner a tu bebé en su cuna mientras duerme. Los bebés deben permanecer calientes y cómodos para que se acostumbren a dormir por las noches y en sus siesta. Como padre o madre de un recién nacido posiblemente te preguntes cuáles son las mejores opciones para que tu bebé duerma en su cuna.

Uno de los aspectos más complicados de tener un bebé es saber exactamente qué ropa de cama es la mejor opción para mantener a su bebé abrigado y cómodo durante toda la noche, sobre todo, saber qué tipo de ropa de cama es la que le proporcionará calidez y ningún riesgo de asfixia. A continuación encontrarás algunos consejos útiles para elegir la ropa de cama que sea mejor para tu bebé.

 

La importancia del colchón

El bebé no puede tener una superficie voluminosa sobre la que apoyarse como una almohada o un cojín. Tendrás que invertir en un colchón de cuna, y asegurarte que estás invirtiendo en uno bueno que pueda soportar las manchas y que sea fácil de limpiar. Los bebés pueden vomitar o que se les salgan sus necesidades del pañal manchando todo sin querer.

Por este motivo, escoge un colchón firme para que tu bebé duerma cómodamente, pero que no sea demasiado grande ni tampoco demasiado pequeño, deberá ajustarse bien a la cuna donde vaya a dormir. Deberás evitar cualquier hueco en el que puedan colarse cuando duermen, sobre todo cuando empiezan a moverse que puede colarse la cabeza y ser extremadamente peligroso.

El colchón debe ser firme y no ceder en el medio cuando el bebé se acuesta sobre él, y no debe tener agujeros para la ventilación ya que es difícil mantenerlo limpio.

 

El tipo de sábanas

Lo ideal es poner únicamente las bajeras en la cuna, con un tacto cálido para los meses de invierno y más fresco para los meses de verano. Lo ideal es tener un par o tres de sábanas bajeras para poner en el colchón, así si existen accidentes y se manchan, podrás limpiar el colchón y tener una sábana bajera para cambiarla mientras la otra la tienes que lavar.

El algodón tejido o la franela cepillada se siente caliente al tacto, rizo de algodón elástico o algodón-jersey son todas buenas opciones de tela para la cuna de tu bebé. Invierte también en algunas sábanas planas, ya que son ideales para usarlas como mantas en las noches de verano o para envolver a tu bebé.