Fiesta baby shower

Siempre llega un día en nuestras vidas donde tenemos una amig@ o un familiar o alguien cercano que va a ser mamá o papá. Ahora cada vez está más de moda preparar un baby shower para los papás y así darle la bienvenida al futuro bebé. Es por eso que a continuación os traemos unos cuantos productos de decoración de una fiesta baby shower para que no falte de nada y sea un día inolvidable para todos para así darle la bienvenida al bebé.

Nuestras recomendaciones

100 piezas coloridas de fieltro con alas de ángel para fiestas y baby shower
El paquete consta de 100 piezas de fieltro de alas de ángel cortadas en 10 colores.; El ala de ángel mide 8,9 x 5,1 cm en la parte más ancha del cuerpo.
19,86 EUR
Kitchen-dream 7 Piezas Baby Helium Balloon, Baby Boy Helium Balloon, Foil Balloon Baby Shower, Baby Shower Party and Decoration
Paquete: 7 piezas Baby Shower Party Balloons rose.; Perfecto para baby showers, bautizos o para saludar a un bebé recién nacido.
9,99 EUR

El regalo perfecto para recibir al bebé

Los  baby showers son una fiesta traída de Estados Unidos en la que las amigas de la embarazada organizan juegos, entregan regalos y disfrutan un rato juntas antes de la llegada del bebé.

 

Con la llegada de un nuevo embarazo las visitas en casa se multiplican, así que lo mejor es organizar un baby shower.

 

 

Lo más idóneo sería reunir a todos por la tarde para merendar, ya que de esta manera el evento se puede alargar algo más de tiempo por si algún invitado no puede venir a una hora concreta. Asimismo, sería una elección acertada organizar el evento en fin de semana y avisar a los invitados con tiempo de antelación para que puedan reservar ese día.

 

 

Antes de pensar en la decoración, es muy importante considerar el espacio disponible, ya que no es lo mismo celebrarlo en un jardín que en un pequeño salón. La decoración de este evento tiene que ser llamativa, alegre y divertida. ¿Cómo conseguirlo? Es fácil y económico, ya que tampoco necesitamos muchos adornos puesto que quedaría menos elegante. Lo primero es elegir la temática: ¿el color principal va a ser alusivo al sexo del recién nacido? ¿al periodo estacional en el que nació el bebé, como la primavera? O, en cambio, ¿la temática va a estar relacionada con algún dibujo que nos gustaba de pequeños? En esta cuestión la imaginación cobra un papel muy importante, intenta sorprender a tus invitados para que recuerden esta reunión como algo anecdótico y ocurrente, ¡conviértete en el mejor anfitrión!

 

 

Por otro, lo típico en este tipo de celebraciones es que los invitados aprovechen la fiesta para hacer un regalo a los futuros papás y aquí hay muchas opciones para todos los gustos. No te pierdas esta selección de regalos para el baby shower que te ofrecemos.