Contacta con nosotros

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento? Hay algo que no acabas de entender? No dudes en contactar con nosotros a través de este formulario o mandarnos un email a info@lista-regalos.com directamente con tus dudas y te las resolveremos lo antes posible.

Envíenos un mensaje

Preguntas frecuentes

¿Cómo creo una lista?

Primero de todo incia sesión o regístrate en nuestra web. Una vez dentro, al menú de la izquierda encontrarás “Mis listas”, dale click y podrás añadir una nueva lista. Solo tendrás que introducir los datos principales de la lista y añadir regalos a tu nueva lista.

¿Cómo añado regalos una lista?

Puedes añadir regalos al crear una nueva lista o una vez creada se pueden ir introduciendo regalos. Para eso solo tienes que elegir la lista que quieres añadir los regalos e ir añadiendo.

¿Cómo comparto mis listas?

Para que tus amigos puedan ver tu lista, primero tienes que tener una lista de contactos. Puedes compartir tus listas con todos tus contactos o elegir los que quieras que la vean.

¿Cómo añado un contacto nuevo?

Al menú de la izquierda encontrarás “Contactos”, dale click y podrás buscar por nombre, apellido o nombre de usuario, el amigo que quieres agregar. Solo saldrán esas personas que están registradas. Si no están registradas, díselo para que lo hagan y así poder compartir vuestras listas.

¿Una vez agregado un contacto, ya puedo ver sus listas y compartir las mías?

No, cuando encuentras un contacto que quieres añadir, primero se manda una solicitud de amistad y tienes que esperar que esa persona acepte estar conectada contigo para poder empezar a compartir.

¿Puedo modificar los regalos una vez creada la lista?

Se pueden modificar siempre y cuando no estén ya comprados. Hay la opción de poder ver si quieres ver los regalos comprados. Si eliges no verlos e intentas modificar o eliminar alguno comprado, entonces si que verás que no puedes y significa que está comprado.

¿Puedo personalizar mi perfil?

En el menú desplegable de la izquierda (donde aparece tu nombre), puedes rellenar tus datos personales y cambiar tu foto de perfil. Además también puedes indicar que notificaciones en la web o por correo quieres recibir.

¿Para qué sirve el apartado mis compras?

A veces queremos llevar un resumen de todas nuestras compras para saber que nos gastamos o para saber año tras año que hemos comprado a cada persona y no repetir. Aquí puedes ir añadiendo tus regalos para así poder tener una mejor organización.

¿Cuál es la relación con las listas de los amigos?

Al marcar un regalo como comprado en una lista de un amigo, automáticamente se te añadirá en tus compras. Solo tendrás que añadir el precio que te ha costado.