Cambiador

Elegir el perfecto cambiador de bebé puede parecer una cuestión sin importancia, pero es algo que si se hace bien, se ahorra tiempo y ayuda nada menos que durante 2 años.

Nuestras recomendaciones

Callowesse - Colchón para Cambiador (Elefante Chevron)
Acolchado de espuma suave para la comodidad del bebé con bordes elevados; Para usar desde el nacimiento
23,99 EUR
Brevi 011-667 Confort Cambiador Bianconiglio
Colchón cambiador con dos bordes de seguridad.; Fabricado en Italia.
19,74 EUR
Cambiador para bebé KraftKids blanco weiß Talla:Varianten Farbe weiß
Bordes redondeados, adecuado para niños.; Hecho a mano, producto con calidad de la UE.; Libre de componentes tóxicos.
59,90 EUR
Italbaby 050.6010 – 10 Happy Family cambiador PVC 2 lados, 81,5 x 50 x 9 cm
Práctico e higiénico; No tóxico y confotevole; UNIVERSAL Y LAVABLE
26,04 EUR
Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco
Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
96,68 EUR
Cambrass Star 1471 Cambiador de Viaje, 64 x 42 cm, Gris (Grey)
Este Vestidor es plegable y de reducidas dimensiones
16,06 EUR
Funny Baby Topos - Colchón para cambiador bebé, 48 x 70 cm, color blanco
Cambia o viste a tu bebé con la máxima comodidad; Desenfundable, fácil de limpiar; Espuma de alta densidad y consistencia
32,00 EUR
cambiador de pañales de pared horizontal blanco
4 puntos de fijación para la seguridad; La mejor unidad en el mercado; superficie unidad compacta . Menos de 10 cm de profundidad cuando se pliega
146,13 EUR
Rebajas
Jané Espuma Cambiador Plastificada, Con Bordes Antivuelco, Sin Estructura Rígida
Uso aconsejado a partir de los 0 meses; En blanco con estrellas grises; Muy fácil de limpiar
27,92 EUR

Link incorrecto

Link incorrecto

JANABEBE Sábana para cambiador ajustable (RACCOON, 80 X 50 CM)
Sábana para cambiador ajustable de Janabebé; Suave y cómoda. Hecho de algodón 98%, 2 elastan.
19,00 EUR

Link incorrecto

Elegir un buen cambiador de bebé es fundamental para resolver situaciones comprometidas cuando sales de casa con él y también para cambiarlo en tu hogar. Por eso, a la hora de escoger un cambiador de bebé, son muchos los aspectos que hay que considerar: el espacio disponible, si lo quieres de pared, portátil, plegable, con bañera, etc.

Obviamente, si tienes sitio suficiente es mejor un mueble cambiador, ya que te ayuda a organizar todo lo que tu bebé necesita en un solo espacio. Pero si no lo tienes o no quieres gastar tanto, existen cambiadores de bebé móviles muy cómodos y sencillos.

 

¿Cómo elegir un cambiador de bebé y qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Según los expertos, los factores para comprar un cambiador de bebé que debemos considerar antes de hacernos con uno son los siguientes.

  • Seguridad: el cambiador de bebé debe cumplir las normas de seguridad establecidas por la ley, lo que significa que debe estar homologado. Entre las medidas de seguridad principales, hay que comprobar que el niño no pueda rodar y caerse o pillarse los dedos con tapas del cambiador.
  • Estabilidad: el material con el que son fabricados es clave, porque algunos cambiadores son utilizados durante los tres primeros años del bebé. Por esta razón, deben ser resistentes y de calidad. La superficie no puede ser ni muy blanda ni demasiado dura, ya que el bebé puede sentirse incómodo.
  • La forma: no debe ser demasiado alto ni demasiado bajo, pues podría causar molestia a los padres. Lo ideal es que tenga unos laterales ligeramente elevados y sea ancho, para así proteger al niño en caso de movimientos bruscos. Si el cambiador de bebé tiene ruedas es necesario cerciorarse de que tengan frenos.
  • Espacio: es importante analizar las dimensiones a la hora de comprar el cambiador de bebé para ver si, realmente, se puede adaptar a donde pensamos colocarlo. Hay cambiadores de bebé que son muebles bastante grandes, mientras que otros son sólo el colchón para cambiar al bebé.
  • Accesorios: todo esto depende también del espacio del que dispongas en casa pero, si tienes suficiente, puedes hacerte con un cambiador de bebé que tenga otros compartimentos para poner accesorios necesarios y evitar así desplazamientos.

¿Qué es un cambiador de bebé?

Un cambiador de bebé es una superficie acolchada, impermeable y fácilmente lavable diseñada para cambiar los pañales al bebé. Aunque su uso principal es la higiene del bebé, este accesorio puede utilizarse como mueble aparte de cambiador, ya que algunos de ellos tienen cajones o espacios para almacenar ropas, cremas, pañales, entre otras pertenencias del bebé.