Calienta biberones

Los calienta biberones son dispositivos que sirven para que la temperatura del biberón sea la óptima. Por un lado, sirven a la hora de elaborar el biberón, pero también para mantenerlo en condiciones durante un tiempo. También es útil cuando hay que preparar el biberón fuera de la casa o en el coche.

Nuestras recomendaciones

Bébé Confort 3103204000 - Calienta biberones exprés para coche y casa
Para seguridad se para automáticamente cuando el biberón está caliente; Adaptador para el encendedor del automóvil, para usarlo tanto en casa como de viaje
37,19 EUR
Rebajas
Tigex- Calienta Biberones Express Compacto - Para Cualquier Biberón o Potito
Es compacto, por lo que es fácil de guardar y de transportar; Incluye un cable adaptador que se conecta al encendedor del coche
18,07 EUR
Beurer BY52 - Calienta biberones y calienta potitos digital, color blanco y amarillo
Con pantalla LED para indicación de la temperatura; Con elevador que permite extraer el biberón el potito de forma sencilla
28,97 EUR
MINILAND BABY - Calienta biberón, Denim
Lactancia y alimentación MINILAND BABY; Calienta biberones lactancia y alimentación unisex infantil
21,90 EUR
NUK - Calienta Biberones Coche y Hogar
Los biberones y tarritos se calientan al vapor en sólo 3 o 4 minutos; El manual de instrucciones es en alemán y francés
40,16 EUR
Béaba 911620 - Calienta biberones y esterilizador
Vapor ultrarrápido, temporizador de precisión, zona anti calor en la tapa; Tapa hermética, solución compacta
33,87 EUR
Rebajas
Chicco - Calienta biberón de casa rápido y calentamiento gradual
Programa para biberones y tarritos; Apagado automático; Calentado rápido y gradual; Mantiene la temperatura 1 hora
28,95 EUR
Rebajas
Nuk - Calienta Biberones y Potitos en Casa o de Viaje
Es compacto, por lo que es fácil de guardar y de transportar.; Se adapta a cualquier biberón y potito del mercado.
21,00 EUR
Béaba Bib'expresso Preparador y calentador de biberones para bebés y niños, Preparación rápida con una sola mano, Temperatura ajustable Sencillo, intuitivo y compacto, 830 g, Azul oscuro
Preciso: asegura una temperatura adaptada y precisa: 22 o 37 grados; Practico: agua caliente directamente en el biberón en 30 segundos
79,80 EUR
Rebajas
Tommee Tippee - Calentador de comida y biberón
Calienta la leche para bebés en tan solo 4 minutos; Conserva los nutrientes esenciales al calentar a una temperatura óptima.
19,99 EUR
Rebajas
Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche
Programa para biberones y tarritos; Apagado automático; Calentado rápido y gradual; Adaptador al enchufe del coche
34,09 EUR
Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar
Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes; Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
48,75 EUR
Reer 3495 Basic - Calentador para alimentos infantiles
Diámetro superior: 10.5 cm; Diámetro inferior: 14 cm; Con una altura de 14 cm; Tiene una rueda con 5 posiciones y en las instrucciones indican para que sirve cada una
15,95 EUR
Rebajas
Jané Calientabiberon Ultrarápido para Casa y Automóvil, Incluye Adaptador para el Enchufe del Coche, al Vapor, Calienta en 3 Minutos
Con una suena una alarma acústica al finalizar el ciclo de calentamiento; Incorpora una cestilla porta potitos y un aro reductor
48,80 EUR
Rebajas
Philips Avent SCD301/01 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla, transparente
Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla; Sin BPA y con forma ergonómica
25,79 EUR
Rebajas
Nuk - Calienta Biberones y Potitos en Casa o de Viaje
Es compacto, por lo que es fácil de guardar y de transportar.; Se adapta a cualquier biberón y potito del mercado.
21,00 EUR

Tipos de calienta biberones

Calienta biberones eléctrico: son los más simples, pues sólo tienen una rueda para seleccionar la temperatura o la función.

Calienta biberones digital: además de su pantalla digital, cuentan con varios programas para calentar y descongelar, dependiendo del tamaño del recipiente elegido y la temperatura.

Calienta biberones de viaje: son más compactos para poder llevarlos en el bolso y suelen incluir un adaptador para poder utilizarlo en el coche.

Todos ellos utilizan agua caliente para calentar gradual y uniformemente la leche a una temperatura adecuada para tu bebé.

 

 

¿Cómo utilizar el calienta biberones?

Calentar la leche en el calienta biberones es un proceso rápido, sencillo y eficaz. Simplemente hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Una vez que el biberón está lleno de leche, colócalo dentro de la abertura del calentador de biberones, mientras el aparato está desenchufado y vacío.
  2. Llena la abertura con agua. Lo más probable es que el calienta biberones tenga varias indicaciones de llenado máximo (dependiendo del tamaño del biberón utilizado) que hay que respetar para que el agua no se derrame por los lados. En el caso de que el aparato tenga un depósito de agua, tendrás que llenarlo también.
  3. Enchufa el calienta biberones a una toma de corriente y selecciona la temperatura adecuada. Los calienta biberones no calientan a altas temperaturas como medida de seguridad, pero es probable que tenga dos o tres niveles diferentes de temperatura para elegir, dependiendo de las preferencias del bebé.
  4. Espera a que se caliente la leche. Tarda aproximadamente 4 minutos. La mayoría de los modelos se apagan inmediatamente al lograr la temperatura elegida y otros avisan mediante un pitido.
  5. Retira el biberón y prueba la temperatura en tu muñeca. Si la leche está demasiado caliente, deja que se enfríe durante unos minutos y escoge una temperatura más baja la próxima vez.  Lograr la temperatura óptima para tu bebé llevará varios intentos, ya que algunos prefieren la leche más fría, mientras otros la prefieren más caliente.

 

 

Funciones adicionales de los calienta biberones

Además de calentar la leche de los biberones y los tarritos, la mayoría de los modelos tiene otras útiles funciones:

Descongelación: si tienes la leche congelada, esta función la descongelará de forma segura.

Calentamiento de comida sólida: además del biberón, se puede colocar un recipiente para poder calentar la comida sólida (potitos, purés, etc.).

Esterilización: algunos modelos alcanzan la temperatura de ebullición para actuar como esterilizador y matar todos los microorganismos patógenos de los productos que estén en contacto con el bebé.

Exprimidor: algunos incluyen un accesorio exprimidor para sacar el jugo a los cítricos.

Apagado automático de seguridad: evita que el aparato se sobrecaliente, por lo que no es necesario vigilar el proceso de calentamiento.