Baberos bebé

Un babero es un instrumento que sirve para evitar que el bebé manche su ropa y puedes combinarlo también con su ropa.

Nuestras recomendaciones

Rebajas
Lictin 5 Pcs Babero con Mangas Impermeable- Babero de Manga Larga con Escote Ajustable para Bebes (0-24 meses)
TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 0 - 24 meses de bebé.; 100% seguro para su bebé- Sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.
9,99 EUR
Rebajas
Yafane 10X Baberos Bebé Impermeables Algodón Baberos absorbentes Bandana Drool para Bebé Niños de 3 a 24 Meses
Impermeable: relleno interlínea impermeable especial para mayor absorbencia
12,99 EUR

Los baberos para bebé, definitivamente deben estar posicionados en la lista de las cosas primordiales para le bebé, normalmente los baberos de silicona son utilizados para sus primeros comidas, pero las babitas para bebé y babero bandana es necesario desde el primer día de la llegada del bebé, así que no dudes en apuntarlo en tu lista de regalos de baby shower, porque necesitarás muchos.

En ocasiones pareciera que no hay suficientes, y todo eso se debe a su función principal, que es mantener las manchas lejos de la ropa de los consentidos de la casa y a la vez, menos ropa que lavar para papá y mamá. Por eso, los baberos para bebé llegaran a ser una de las cosas que más adquieran tras la llegada del bebé.

Las primeras comidas del bebé en casa no serán realmente un problema por falta de babero. Normalmente hay padres que tan solo le quitan la camisa para darle la comida.

 

Baberos para bebé: las primeras comidas

Utilizar los baberos para bebé a la hora de la comida puede significar una forma de avisarle a tu bebé que es hora de comer. Aunque la limpieza y el orden es lo que se busca con ellos, en la época de comidas. Se puede decir, que las babas son las que vuelven protagonistas, a los baberos para bebé, en los primeros meses de vida; cuando son más útiles en realidad.

También los pequeños vómitos de leche requerirán tener una babitas para bebé a la mano, para que no sea motivo de que tengas que cambiarte muchas veces de ropa también.

 

Tipos de baberos para bebé

En fin, existen varios tipos de baberos para bebés, que se adaptan a diferentes actividades y que pueden ser tu mejor amigo para evitar los cambios excesivos de ropa, que te ayudan a darle de comer en la calle y que te ahorraran las migajas en el piso. Los baberos de silicona, por ejemplo, son los favoritos de lo padres para las primeras comidas y en realidad puede deberse a su sencillez y funcionalidad.

  • Baberos para bebé de silicona: Son los mejores para evitar los desastres y para realizar de forma rápida y fácil la limpiezas de los mismos. Mientras que los comunes, deben descartarse para lavarse y secarse para la otra ocasión. Estos tan solo con un pañito húmedo estarán listos.
  • Baberos Plastificados: Al igual que los de silicona, son ideales por su fácil forma de limpieza. Pero en realidad su material impermeable se lleva el merito, porque impide que la húmeda se pase a la ropa.
  • Baberos con bolsillo: Sirven para evitar que las migajas y restos de comida caigan al piso. Se pueden encontrar en silicona y en tela plastificada.
  • Babitas de tela: Son los que se utilizan normalmente con los niños recién nacidos. Los de muselinas son las mejores, porque tienen a su vez varias funciones: la limpieza de la baba y la función de manta o envoltura para dormir.
  • Baberos bandana: Son los mejores para la etapa de dentición, y para mucho antes, cuando todavía los bebés no aprenden a tragar saliva, que por lo general empieza a los dos meses de edad. Te permitirá evitar que la baba se le acumule en el cuello y pueda crearle irritaciones la humedad o que se le acumule en el pecho.